Configuración de Outlook Express

  1. Inicie Outlook Express, y en el menú Herramientas, haga clic en Cuentas.
  2. Haga clic en Agregar y, a continuación, en Correo para abrir el Asistente para la conexión a Internet.

  3. En la página Su nombre del asistente, escriba su nombre tal y como desea que lo vean todos los destinatarios de sus mensajes de correo electrónico y, después, haga clic en Siguiente.
  4. En la página Dirección de correo electrónico de Internet, escriba su dirección de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  5. En la página Nombre del servidor de correo electrónico rellene los siguientes datos y haga clic en Siguiente:
    • Mi servidor de correo entrante es: IMAP
    • Servidor de correo entrante: mail.netcomsatelital.com.ar
    • Servidor de correo saliente: mail.netcomsatelital.com.ar
  6. En la página Inicio de sesión del correo de Internet, su dirección de correo en la casilla Nombre de cuenta y la contraseña correspondiente.

  7. Haga clic en Siguiente y, después, en Finalizar.
  8. A partir de ahora está listo para revisar el correo desde ese equipo. Para poder enviar correo hay que realizar un paso extra:
  9. En el menú Herramientas, opción Cuentas hacer hacer doble clic sobre la cuenta de correo que se acaba de crear.
  10. En la pestaña Servidores marcar la opción Mi servidor requiere autenticación.
  11. En la pestaña IMAP escribir la palabra INBOX en la casilla Ruta de la carpeta raíz (la primer casilla de texto).
  12. Hacer clic en Aceptar.
  13. Ahora el Outlook Express está configurado tanto para enviar como para revisar el correo de su cuenta.