Linea directa con sus clientes

NetCom Satelital
El futuro de las comunicaciones, hoy

Llamadas salientes

Televentas

Escuchar y comprender al cliente es esencial para saber hablarle y realizar correctamente la venta. El televendedor de NetCom Satelital S.A. es un verdadero profesional continuamente en formación para lograr los mejores resultados de calidad.

Concertación de visitas

Realizar visitas es el primer paso de una relación comercial. Ahorrando a sus vendedores el tiempo que invierten en concertarlas, podrán centrarse en vender.

Cobranzas

¬°Una venta está terminada cuando está cobrada! En NetCom Satelital S.A. disponemos de un equipo especializado en seguimiento riguroso de impagados.

Fidelización

La experiencia demuestra que es diez veces más difícil ganar un cliente que conservar uno actual. Cuanto más duradera sea la relación empresa-cliente, más sólido será su negocio.

Reactivación de clientes

Reactivar un cliente puede ser tan fácil como averiguar el motivo de su distanciamiento. NetCom Satelital S.A. le ofrece toda clase de recursos y posibilidades para atraer de nuevo a sus viejos clientes.

Seguimiento de mailing

La carta por sí sola no siempre desencadena la acción de compra. Con un seguimiento telefónico se despejan las reticencias del consumidor y se potencian las ventas.

Investigación de mercados

Conozca bien en qué terreno se mueve su empresa. Sondeos de opinión, hábitos de consumo, valoración de productos y servicios, y satisfacción del consumidor son sólo algunos de los múltiples servicios del área de investigación.

Actualización de Bases de Datos

Sólo una base de datos actualizada y bien segmentada es realmente rentable y de utilidad. NetCom Satelital S.A. se encarga de nutrirla y completarla con toda clase de datos a los que sólo un verdadero profesional de la atención telefónica sabe acceder.

Data entry

Gracias a nuestra experiencia en optimización de tiempo y recursos, NetCom Satelital S.A. le puede ofrecer cualquier servicio de introducción de datos a precios competitivos.